Tenemos para ti Presentaciones Diarias
Nuestros recorridos grupales empiezan a las 18:00 en Planetarium Cusco. Brindamos el transporte desde el Centro de Cusco
El punto de reunión es la Plaza Regocijo, (también conocida como Cusipata) en el medio de la plaza a las 17:30. Esperamos 10 minutos y luego caminamos dos cuadras para tomar el transporte que nos llevará al planetarium Cusco. Es un recorrido de entre 10 a 15 minutos. El traslado de retorno está incluido.
Cada grupo pueden ser de 4 a 22 personas y podemos recibir hasta dos grupos en simultáneo. Tenemos presentaciones en inglés y español. Dentro de lo posible tratamos de separar los grupos, eventualmente podríamos hacer el domo en bilingüe
Itinerario
- 17:30- 17:40 Encuentro en la Plaza Regocijo / caminata breve a Calle Saphi
- 18:05: Llegada al Planetarium Cusco
- 18:10 Charla sobre Astronomía Inca en las salas de interpretación
- 18:40: Proyección virtual del cielo sur en domo y constelaciones incas
- 19:10 : Observación con telescopios profesionales sujeto a condiciones climáticas
- 19:40 : Retorno al centro de la ciudad
- *El orden podría variar para mejorar las posibilidades de observación estelar
Nota:
En temporada alta podríamos tener otras presentaciones a las 17:00 o a las 19:30. Nuestro sistema de reserva le mostrará las alternativas de estar disponibles.